Instalaciones

Máquinas y aparatos

Disponemos de una amplia variedad de instrumentos a tu disposicion para todos nuestros tratamientos.

Diatermia

La diatermia es una técnica mediante la cual se aplica una corrrienente electrica de alta frecuencia que penetra en las capas más profundas produciendo un efecto térmico, también biológico a nivel celular. Esta técnica acelera el metabolismo celular, aliviando la inflamación con mayor rapidez que la tecnicas convencionales.

Magnetoterapia

Se denomina magnetoterapia al tratamiento mediante campos magnéticos producidos mediante la corriente eléctrica.

La magnetoterapia produce un aumento de la presión parcial de oxígeno en los tejidos, efecto sobre el metabolismo del calcio en hueso y sobre el colágeno (estimulando la osificación, y la cicatrización de heridas).

En general, produce relajación muscular, vasodilatación con efecto trófico, efecto antiiflamatorio, efecto de regulación circulatoria y también efecto analgésico.

Ondas de choque

Las ondas de choque son ondas acústicas que transmiten energia mecanica y segun el rango de energia y la frecuencia utilizada, se aplicaran en la destrucción de calcificaciones tendinosas o para lograr analgesia en zonas dolorosas. Tienen un efecto estimulante en las zonas donde son aplicadas (analgesia por estimulación) y además, fragmenta el calcio depositado en los tejidos, en microparticulas. Transforman una zona de inflamación crónica en inflamación aguda por aumentar la respuesta celular en la cadena de inflamación.

Polea cónica isoinercia

La polea cónica isoinercial almacena la energía que el sujeto genera en la fase concéntrica del movimiento en forma de inercia en un volante y la transforma en energía cinética a través del giro del mismo; dicha energía deberá ser frenada por el sujeto durante la  fase excéntrica

Galería

Soluciones Fitness y de desarrollo personal